covid-19

La dirección de la casa rural Valle Rudrón ha implementado las siguientes medidas de prevención para prevenir posibles contagios con COVID-19 y dar tranquilidad al cliente:

1. LIMPIEZA – Todas las superficies de la casa serán limpiadas con un producto virucida autorizado por el ministerio de sanidad español y de demostrada eficacia frente al virus COVID-19. Al partir los clientes, se ventilará la casa durante al menos 24hrs antes de hacer la limpieza general y entrada de nuevos clientes:

  • Habitaciones: los clientes tendrán la opción de traer sus sábanas, fundas de almohadas y toallas. Al partir las meterán en bolsas de basura y se las llevarán con ellos. En las habitaciones habrá mantas. La decoración será mínima y los interruptores y pomos serán limpiados a fondo.

  • Baños: limpieza a fondo con desinfectante. Papelera de pedal. Jabón líquido para manos.

  • Cocina: Limpieza a fondo de encimera, electrodomésticos, utensilios de cocina y objetos que puedan ser usados a menudo. Jabón líquido de manos disponible. Se recomienda que todos los huéspedes se laven las manos nada más entrar en la casa.

2. COTEJO DE DNI- El cliente deberá mandar fotos de las dos caras del DNI a través del móvil.

3. PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA -El pago se hará por transferencia bancaria en los plazos establecidos en el contrato.

4. RECOGIDA DE LLAVES - Las llaves se recogerán a la puerta. No habrá contacto humano. Hay un sistema de LOCKBOX que necesita un código de apertura. El cliente lavará las llaves con jabón y las secará antes de depositarlas en la Lockbox al partir.

5. INFORMACION TURISTICA -  Toda la información relativa al destino, restaurantes, atractivos turísticos, etc, se facilitarán por vía informática.

6. PRODUCTOS LIMPIEZA - El propietario dejará productos de limpieza para el uso de los clientes. El propietario no es responsable del suministro de mascarillas y geles hidroalcohólicos. Tales productos no son obligatorios dentro del establecimiento. El cliente debe seguir el protocolo establecido por el ministerio de sanidad en lo que se refiere a su uso y obligatoriedad en espacios públicos.

Casa rural de alquiler integro en el parque natural de las Hoces del Alto Ebro y Rudron, Burgos,  en la ruta de senderismo a los cañones del Ebro pasando por Pesquera del Ebro, Orbaneja del Castillo, junto al rio Rudron en Valdelateja. Tel 650620493. Opción de alquiler permanente si estás pensando mudarte.

  • Facebook Social Icon