Casa Rural Valle Rudrón ***

Bienvenidos a la “Casa Rural Valle Rudrón.”  Esta es una casa rural de alquiler completo para una capacidad máxima de 8 personas. Registrada oficialmente por la oficina de turismo de Castilla y León con el número CRA/09/201 y categoría   de 3*.  Está idealmente situada para hacer la ruta del Cañón del Ebro desde Valdelateja a Orbaneja del Castillo, Burgos. 

Ven a desconectar  y relajarte desde 26€ por noche!

 

Esta casa tradicional tiene todas las comodidades modernas. La cocina reformada recientemente está completamente equipada. Hay una amplia mesa con sillas y un sofá para descansar enfrente de la chimenea viendo la TV o charlando de las aventuras del día. En la primera planta hay dos habitaciones dobles con acceso a la terraza con vistas panorámicas de Valdelateja y del río Rudrón. Es un lugar perfecto para ver la puesta del sol con un aperitivo en la mesa. 

En la segunda planta hay otras dos habitaciones abuhardilladas. Cada planta tiene un baño, ambos han sido reformados recientemente.

Valdelateja  es una aldea muy pequeña donde no encontrarás tiendas pero sí encontrarás tranquilidad y una sensación de que aquí el paso del tiempo se detuvo. El panadero y vendedores ambulantes visitan el pueblo cada semana. Lo que sí tenemos es un buen restaurante “Asador Santa Centola” con horno de leña y excelente cordero lechal y ternera gallega.

Después de una buena comida se pueden hacer bonitas rutas en los alrededores.

 

A unos 6 kms. está el bonito pueblo de Orbaneja del Castillo, imprescindible visitarlo. Otro pueblo cercano es Sedano, aquí encontrarás el centro de interpretación Miguel Delibes, bar, restaurantes, supermercado, farmacia, centro de salud, carnicería ... vamos de todo.

 

La situación de la casa es ideal para recorrer el parque natural de las Hoces del Alto Ebro y Rudrón, Las Merindades y sus preciosos pueblos, Puentedey, Frías, Tudanca y el Desfiladero de los Tornos ....vamos que uno no se puede aburrir!  

​La casa no es recomendada para discapacitados físicos o personas con poca movilidad. No se admiten mascotas.



 

Comodidades

​

Entretenimiento: Radio /DVD/ Smart TVs, Bluetooth Speaker, libros, varios juegos de mesa

Chimenea en el salón-comedor, Radiadores en habitaciones y baños,plancha y tabla, secador de pelo en cada planta, sábanas, mantas y toallas.

Cocina: Horno, vitrocerámica, Microondas, Tostadora, Cafeteras, Frigorifico, Lavaplatos. Cubiertos, platos, vasos para 8 personas.

Fuera: tranquilidad, al lado del río Rudrón.

 

Precios

Mínimo 2 noches

Fin de Semana  desde 26 € por persona por noche (basado en una ocupación de 8 personas)

Precios decrecientes a partir de 3 noches

Casa rural de alquiler integro en el parque natural de las Hoces del Alto Ebro y Rudron, Burgos,  en la ruta de senderismo a los cañones del Ebro pasando por Pesquera del Ebro, Orbaneja del Castillo, junto al rio Rudron en Valdelateja. Tel 650620493

  • Facebook Social Icon